Webmail

Que es el servicio de Webmail

Este es un servicio que brinda INTERgate a todos sus clientes para poder acceder a las cuentas de correo a través del Navegador de Internet, desde cualquier PC y utilizando cualquier acceso a Internet, sea éste propio o brindado por terceros, como por ejemplo CiberCafés. La ventaja propia de este servicio es que no se necesita configurar nada desde la PC a través de la cual se accede a su cuenta de mail. Sólo debe ingresar su dirección de correo electrónico y su clave personal para acceder a su cuenta de mail y los servicios extras que brinda INTERgate Web Mail.

Calendario

Una Agenda Completa en Internet para que Ud. pueda organizar todas sus citas y compromisos de una manera sencilla y práctica. A este servicio, también puede acceder desde cualquier PC.

Libreta de Direcciones

Termine con el problema de perder su Libreta de Direcciones cada vez que por alguna contingencia, debe formatear su Disco Rígido. NO dependa de una sola PC para guardar los datos de su Agenda. Genere su Libreta de Direcciones en INTERgate Web Mail y acceda a ella desde cualquier conexión a Internet.

Opciones de Sistema

Contraseña Cambie su contraseña con la frecuencia que desee para mayor seguridad de sus mails. Recuerde que si utiliza esta opción deberá re-configurar el Outlook Express o el programa de correo que esté utilizando en su PC.

Idioma Utilice INTERgate Web Mail en el idioma que prefiera. Por defecto se presenta en castellano.

Vista y Estilo Utilice la vista o estilo de su preferencia, tenga en cuenta que la vista elegida modificará la velocidad de navegación:

  • Globe - Una vista que contiene un mapa mundial de fondo. Utiliza un ancho de banda moderado.
  • LookOut - Una interface familiar, requiere Explorer 5.5 o superior. Sugerido para conexiones de un ancho de banda amplio (Cablemodem, ADSL, etc.).
  • Redline - Vista con apariencia basada en el color rojo. Usa un ancho de banda moderado.
  • Simple - Es una vista, como su nombre lo indica, bastante simple, no tiene gráficos pesados y es de muy fácil manejo. Especial para utilizarla con bajos anchos de banda, por ejemplo conexiones desde proveedores gratuitos.
  • Standard - Una vista basada en frames, con pocos gráficos, lo que permite una rápida navegación.


Listado de Mensajes Todas las opciones referidas a la presentación de los mensajes recibidos. Mensajes Opciones de configuración acerca del tratamiento de los mensajes.

Autorespuesta Para configurar una respuesta automática de los mails recibidos. O bien un acuse de recibo de recepción de correo.

Reenvios Habilita el re-envio hacia otras cuentas de los correos recibidos en esta.


Finalizar Sesión

Una vez que haya procesado sus mails, sus contactos o su agenda, para salir de INTERgate Web Mail utilice esta opción.