Soporte Técnico

Soporte Técnico (IT)

Intergate brinda servicio técnico a domicilio con total seriedad y responsabilidad, haga su consulta en forma telefónica o por mail sin compromiso ni cargo alguno.

Tambien puede abonarse a traves de un abono mensual, ud. tendrá la cobertura de uno o varios equipos que inscriba en el sistema, que funciona tal como un sistema de medicina prepaga.

Soporte Tecnico

Cableado de Redes

La instalación de equipos, periféricos, accesorios y dispositivos vinculados a sus computadoras, queda en manos de nuestros servicio técnico a domicilio, con una respuesta siempre inferior a 24 hs. de realizado el pedido.

Además lo asesoramos acerca de la instalación de redes para interconectar los equipos de trabajo de su empresa, sean estos locales, dentro del mismo edificio o remotos, a través de cable, sistemas inalámbricos, o Internet.

Redes

Redes WiFi

Hoy en día cada vez son más los dispositivos que dependen de una red inalambrica para poder interconectarlos (Notebooks, Netbooks, Tablets, Smartphones, Impresoras... etc)

Asesoramiento y puesta en marcha de su red inalabrica, ya sea para su hogar o para su empresa.

Redes WiFi

Reparación de PC

Contamos con técnicos especializados para la reparación o actualizacíon de su computadora.

Analisis y desinfexion de la camputadora en caso que esté infectada con virus o troyanos que hacen que el equipo se vuelva muy difícil de usarPresupuesto sin cargo

Reparacion de PC

Reinstalación de PC

Cuando su computadora lleva mucho tiempo de uso es posible que el sistema se haga más lento y en este caso puede ser una solución la resintalación del sistema operativo y todos sus programas.

Nos encargamos de:

  • Formateo del disco duro
  • Instalación del sistema operativo (Windows, Linux, Mac OS).
  • Instalacíon de antivirus.
  • Instalación de otro tipo de software.
  • Backup, Resguardo de toda su información

Reinstalacion

Venta de Insumos

Es posible que necesite para desarrollar su actividad o para publicar su sitio en internet, equipamiento (computadoras, servidores, etc.) o dispositivos (impresoras, cámaras, monitores, etc.). Para esto Intergate le ofrece la oportunidad de adquirir equipamiento ajustado a sus necesidades, a un precio sumamente competitivo, con garantía en la instalación y configuración a domicilio por alguno de nuestros técnicos.

Venta de Insumos

Cámaras de Seguridad

En constante avance y desarrollo, nuestra empresa informa acerca de un nuevo servicio que representa una inversión inteligente para los tiempos de inseguridad que estamos viviendo Podemos definir este servicio con las siguientes opciones y características:

  • Instalación Escalable, Estable y Segura.
  • Servidor Dedicado. Provisión, Instalación y configuración del servidor.
  • Cámaras en Internet, para tener acceso desde cualquier parte.
  • La mejor Relación Precio/Calidad, de acuerdo a su necesidad.

Camaras de Seguridad